Logo Hobbyconsolas.com

Ganondorf no aparecerá en Skyward Sword

Fernando Mateus

GAMEFEST: Celebra el aniversario de Zelda

Esperamos como agua de mayo cualquier detalle que nos brinda Nintendo, a cuentagotas, de The Legend of Zelda Skyward Sword. En esta ocasión, Eiji Aonuma, una de las cabezas pensantes detrás de las aventuras de nuestro joven héroe, ha desvelado en una extensa entrevista que Ganondorf, uno de los archienemigos por excelencia de Link y Zelda, no aparecerá en el nuevo juego de la saga que acogerá Wii.

GAMEFEST: Celebra el aniversario de Zelda

The Legend of Zelda Skyward Sword no se centra en la historia de la Trifuerza y esta cobra un papel muy diferente a lo visto en Ocarina of Time. Desaparece la necesidad natural de la presencia de Ganondorf. No es la primera vez ni será la última que esto ocurra, pero la ausencia de uno de los villanos más conocidos de la historia de los juegos necesita ser llenada de alguna forma. Ahí entra un misterioso personaje, Lord Ghirahim, que podemos ver al final del último tráiler revelado en la Comic-Con. ¿Creéis que estará a la altura?

En la entrevista también ha desvelado que en esta ocasión, Zelda no será una princesa, sino una amiga de la infancia a la que deberemos rescatar (esto no cambiará en la vida), entrando de una forma u otra en la historia de la creación de la Espada Maestra, ya que The Legend of Selda Skyward Sword se sitúa cronológicamente por detrás de Ocarina of Time. ¿Será el primer Zelda?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.