Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GANTZ:O tiene un nuevo y musical tráiler

Thais Valdivia

GANTZ:O

La distribuidora TOHO ha mostrado un nuevo tráiler de GANTZ:O, película CGI que se estrenará en Japón el 14 de octubre (aunque se podrá ver durante la celebración del 73º Festival Internacional de Cine de Venecia a finales de agosto). En el vídeo podemos escuchar el tema principal del proyecto interpretado por dresscodes, Ningen Video, una canción que parece encajar a la perfección con el estilo de la obra.

GANTZ:O, que adaptará el arco de Osaka que aparece en el manga original de Hiroya Oku, tendrá como director jefe a Keiichi Satō (Asura,Tiger & Bunny) y a Yasushi Kawamura (Appleseed: Ex Machina) como director principal. La producción está en manos de Digital Frontier y el guión lleva la firma de Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold). 

El seinen Gantz nació en el año 2000 en la Young Jump y finalizó en agosto de 2013 tras la publicación del volumen treinta y siete. Asimismo, el 17 de noviembre del pasado año vio la luz el primer episodio del manga Gantz:G, obra de Hiroya Oku y Keita Iizuka. Debido al éxito que alcanzó, se realizó una serie de animación de dos temporadas (Gantz ~1st Stage~ y Gantz ~2nd Stage~) de trece episodios cada una, dos novelas ligeras (Gantz/MINUS y Gantz/EXA) y dos live-action dirigidos por Shunsuke Sato que se estrenaron en 2011.

La trama nos presenta a Kei Kurono, un joven con una actitud bastante egoísta ante la vida que fallece junto a su compañero Masaru Katou al intentar ayudar a una persona. Al instante aparecen en un piso con otras personas que se encuentran igual de desorientadas que ellos, ya que deberían haber muerto. En ese momento una esfera aparece y les fuerza a formar parte de un sombrío juego en el que tendrán que aprender a luchar contra unas poderosas criaturas y otras muchas amenazas que las personas vivas no pueden ver. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.