Logo Hobbyconsolas.com

Garden Warfare podría llegar a otras plataformas

Alejandro Oramas Monzón

Garden Warfare podría llegar a otras plataformas
Brian Lindley, del equipo de PopCap Games, ha comentado recientemente que desde el estudio quieren llevar el título al máximo número de jugadores.  

Según hemos podido leer en Examiner, Brian Lindley de PopCap Games, ha hablado recientemente sobre la posibilidad de que Plants vs. Zombies Garden Warfare se pueda disfrutar en otras plataformas en un futuro. Brian Lindley declara "aún no hemos acordado ningún plan para que Garden Warfare aparezca en otras plataformas, pero sí queremos llevar el juego al máximo número de jugadores que sea posible". 

Garden Warfare podría llegar a otras plataformas

Además, añade "durante los próximos meses habrá anuncios agradarán a muchos jugadores en función de su plataforma habitual". Recordad que hace unas semanas el organismo de clasificación coreano listó Plants vs. Zombies Garden Warfare paraPlayStation 4. De momento, el juego estará disponible en Xbox 360 y Xbox One a partir del próximo 20 de febrero. Plants vs. Zombies Garden Warfare también tendrá una versión para PC, aunque se desconoce su fecha de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.