Logo Hobbyconsolas.com

Gareth Bale en FIFA 14 UK

Clara Castaño Ruiz

Gareth Bale en FIFA 14 UK
EA Sports ha desvelado que Gareth Bale, jugador del Tottenham, será compañero de Messi en la portada de FIFA 14 en la versión de Inglaterra.

Estamos en pleno mercado de fichajes y no paramos de oír nuevas compras por parte de los grandes equipos: Isco al Real Madrid, Neymar al Barça, Villa al Atlético, Thiago al Bayern. EA no iba a ser menos y se ha marcado un nuevo fichaje al contratar a Gareth Bale como acompañante de Messi en la portada de FIFA 14 en Inglaterra.

Gareth Bale en FIFA 14 UK

Hace unas semanas os hablábamos de la portada de FIFA 14 en España, que un año más estará protagonizada por Leo Messi. En Inglaterra, EA ha decidido buscar al astro argentino un buen compañero y ha elegido al gales Gareth Bale, jugador del Tottenham como su mejor opción.

Gareth Bale en FIFA 14 UK

Bale ha mostrado su satisfacción por formar parte de FIFA 14 y ha ayudado a EA Sports con la captura de movimientos y rostro. En la portada aparece vestido con la camiseta de su actual club el Tottenham, pese a los rumores que le situaban en otros equipos europeos como el Real Madrid, y supone su debut como imagen del simulador de fútbol más vendido de las actuales consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.