Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gárgolas - ¡Alucina con esta película que está realizando un fan!

Gárgolas - Cómo acabó

¿Cuántos de los presentes recordáis esta mítica serie de los 90? Gárgolas (Gargoyles) fue una serie de animación de gran calidad que consiguió ganarse el corazón de buena parte de la audiencia televisiva. Tal es así que uno de estos fans está realizando un fan film de Gárgolas, y por el momento el resultado está siendo espectacular.

Gárgolas se emitió originalmente en Estados Unidos entre 1994 y 1997 en un intento de rivalizar con Batman: The Animated Series, una de las mejores series de animación realizadas, no solo del Universo DC, sino en general. Aunque la trama de Gárgolas era bastante profunda y oscura y muy bien adaptada al público infantil al que estaba dirigido, no pudo llegar a hacer frente al Caballero Oscuro, cuya trama seguía la misma premisa. Aun con ello, somos muchos los que recordamos a las Gárgolas con cariño. Es por ello que este fan ha realizado un fan film sobre Gárgolas para recuperar de nuevo a los personajes de la serie animada. Este fan, llamado Carlos Ferrer, ha subido a su canal de YouTube un avance de la película a modo de muestra para gozo y disfrute de los fans, el cual podéis ver justo a continuación:

¿No recordáis cómo terminó la serie de Gárgolas? ¡Aquí te lo contamos!

Como podéis apreciar, el resultado luce espectacular. Para ser una película realizada por un fan, el aspecto de Goliath y el resto de Gárgolas resulta muy similar con respecto a sus correspondientes versiones animadas. Sin duda Carlos Ferrer se ha tomado muchos esfuerzos en dirigir, editar y animar la película.

Las mejores series de animación en DVD y Blu-Ray

Si este avance os ha dejado los dientes largos vais a tener que ser muy pacientes, pues por el momento Ferrer no ha confirmado cuando lanzará su fan film de Gárgolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.