Logo Hobbyconsolas.com

Garrett Foster: "PS4 es la consola más poderosa"

Luis López Zamorano

Garrett Foster: "PS4 es la consola más poderosa"
Garrett Foster de Ready at Dawn ha hablado sobre PlayStation 4, y asegura que la máquina que ha preparado Sony es la consola más potente, y que incluso llega a ser más poderosa que la mayoría de los ordenadores actuales.

Últimamente está habiendo mucho debate por parte de los usuarios de Hobbyconsolas.com sobre cuál es la consola más potente. Opiniones hay de todos los gustos y colores, pero esta vez ha dado la suya alguien muy metido en la industria. Garrett Foster es uno de los responsables tecnológicos de Ready at Dawn, y se está encargando de desarrollar The Order: 1886. Por eso sus palabras pueden ser consideradas de peso, aunque no dejan de ser las de alguien que está trabajando en un juego exclusivo para PlayStation 4.

Garrett Foster: "PS4 es la consola más poderosa"

El señor Foster ha hablado con el medio estadounidense GameInformer y allí ha asegurado que el poderío de PS4 habla por sí mismo. Asegura que es más potente que la mayoría de los ordenadores del planeta y que lógicamente es la consola má poderosa del mundo. En palabras del propio Foster “con PS4 hacemos lo que queremos. Podemos llevar las cosas a un nuevo nivel en el que podemos, literalmente, sacar ventaja de cada ciclo y hacerlo lo mejor que podemos”.

Del mismo modo Garrett Foster cuenta la anécdota de que uno de los responsables de ATI fue a hablar con él y le contaba que los gráficos en PC están frenados por una capa de software del que los desarrolladores no consiguen sacar partido. También es cierto que no sabemos hasta qué punto Foster conoce el potencial de otras consolas cuando está centrado en desarrollar para PlayStation 4, pero seguro que para muchos esto ya es significativo. De todos modos es una opinión más que hay que sumar a las cientos de ellas que generan los usuarios al día.

Garrett Foster: "PS4 es la consola más poderosa"

Cuando salgan Xbox One y PlayStation 4 a la venta y probemos en profundidad sus juegos podremos tener una idea más clara, pero no hay que olvidar que la nueva generación está empezando, y que siempre se tarda un tiempo en sacar el máximo partido y en aprender a desarrollar con soltura en cualquier plataforma. El debate sigue abierto y este fin de semana en la Madrid Games Week todos los asistentes tendréis la oportunidad de empezar a aclarar vuestras mentes probando los juegos de PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.