Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Garrett, protagonista de Thief, en el primer Final Fantasy

Javier Parrilla

Garrett, protagonista de Thief, en el primer Final Fantasy
Square Enix ha celebrado el April Fool's Day con esta broma donde Garrett, el Maestro Ladrón protagonista de Thief, se incorpora al elenco de personajes del primer Final Fantasy como uno más. Podemos probar este curioso minijuego en la web oficial japonesa del escurridizo ladrón.

Varias de las compañías más importantes del sector aprovechan el April Fool's Day, el día de los inocentes en varios países, para crear y difundir varias bromas bastante creativas a la par que curiosas. En el caso de Square Enix, la compañía japonesa ha cogido a Garrett, el protagonista de la saga Thief que tuvo un reboot a comienzos de este año, y lo ha metido como un personaje más del primer Final Fantasy.

Garrett, protagonista de Thief, en el primer Final Fantasy

Esta broma la podemos disfrutar en la web oficial japonesa del ladrón. Es un sencillo minijuego donde nos enfrentamos a una mansión. Simplemente tenemos que elegir entre distintos comandos y ver que consigue robar Garrett. Eso sí, todo en perfecto japonés. Si decidimos escapar de la 'batalla', el sitio nos redirecciona a la página oficial de Square Enix en Japón. De esta manera, aparte de realizar la inocentada que corresponde, dan publicidad al juego de Thief y de paso te muestran el resto de productos de la compañía.

De aquí a un crossover entre Thief y Final Fantasy parece bastante improbable. Aquí debajo os dejamos el enlace por si queréis probar esta curiosidad del día que nos ha dejado el April Fool's Day.

Fuente: Thief Game

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.