Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Garrus podría protagonizar su propio 'spin-off'

Sergio Gracia

Garrus podría protagonizar su propio 'spin-off'
El inseparable compañero del Comandante Shepard, el turiano Garrus, está en el punto de mira de BioWare.

Con la trilogía principal ya finiquitada BioWare comienza a pensar en las posibilidades que le puede ofrecer el abismal y riquísimo universo de Mass Effect, y tal y como avisaron la próxima entrega no será 'Mass Effect 4', pues los tiros podrían ir más por un 'spin-off' que nada tuviera que ver con el guión principal de los títulos aparecidos hasta ahora.

Garrus podría protagonizar su propio 'spin-off'

Los máximos responsables de cada departamento en BioWare han compartido sus ideas sobre cuál podría ser el siguiente paso a dar en la franquicia. Al parecer tienen en mente varios conceptos, pero el que les llama la atención más poderosamente es el de desarrollar un 'spin-off' protagonizado por el turiano Garrus, compañero de andanzas del Comandante Shepard en la trilogía original.

Casey Hudson y compañía han hablado de la posibilidad de retroceder en el tiempo, hasta la época en que Garrus Valkarian era miembro de la División de Investigación del C-Sec (el Servicio de Seguridad de la Ciudadela). Desde luego sería una trama de lo más interesante con uno de los personajes más queridos de la saga.

Otras de las alternativas que se barajan son las de un título protagonizado por un krogan, El Hombre Ilusorio, Aria T'Loak, algún investigador privado de la Ciudadela... ¿Vosotros con cuál os quedaríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.