Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gary Oldman negocia participar en el Episodio VII

Gary Oldman negocia participar en el Episodio VII
Aunque aún no ha firmado ningún acuerdo con el estudio, ha reconocido que le han llamado para realizar un papel en la película, sobre la que pronto conoceremos nuevos datos.

Aunque hasta ahora las noticias sobre el Episodio VII han ido filtrándose con cuentagotas, Disney al fin se descuelga con algunas declaraciones suculentas: "Parece mentira que haya pasado un año desde que adquirimos la extraordinaria franquicia de Star WarsEstamos avanzando mucho para expandir esta saga épica, entusiasmar a los fans y presentar estos personajes tan icónicosa una nueva generación con tramas fantásticas".

Atentos que vienen curvas: "Hasta ahoranos hemos guardado los detalles, pero nos apasiona la historia y estamos muy comprometidos con esta increíble película. Deberíamos difundir nueva información y detalles de la producción". Vamos, que está a la vuelta de la esquina el momento en el que empezaremos a estar mejor informados.

 

Gary Oldman negocia participar en el Episodio VII

 

Ya que sabemos que la fecha de estreno está prevista para el 18 de diciembre de 2015, se disparan las especulaciones en torno al reparto. Primero fue la ola de rumores acerca del reparto original de la cinta: Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford y luego un aluvión de nuevas caras que podrían incorporarse al reparto en una lista que se antoja enorme: ¿Michael Fassbender, Hugo Weaving, Jesse Plemons, Alex Pettyfer, Benedict Cumberbatch, Ryan Gosling, Jonathan Rhys Meyers?

 

Zach Efron confesaba recientemente haber participado en las audiciones y ahora es Gary Oldman el que afirma haber recibido una propuesta del estudio.

 

Éstas han sido sus declaraciones: "Quiero ser precavido con el tema. Lo creeré cuando esté en el avión de vuelta. El acuerdo no está cerrado, pero ellos me han preguntado"... Y es que de unirse a esta saga (no ha desvelado qué rol interpretaría) sería ya un habitual de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos: El caballero oscuro, El planeta de los simios, Harry Potter e incluso la inminente RoboCop forman parte de su lista.

 

¿Veis a Oldman como caballero jedi o más bien entre las filas del lado oscuro de la fuerza? Todo puede suceder con un actor tan polivalente...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.