Logo Hobbyconsolas.com

Se gasta más de 40.000$ en parecerse a Squall de Final Fantasy VIII

Luis López Zamorano

Final Fantasy VIII

Final Fantasy es una de las sagas de videojuegos más populares en todo el mundo y Final Fantasy VIII es una de las entregas más aclamadas por los fans de la franquicia de Square Enix. El éxito de esta octava entrega numerada de Final Fantasy se debe, en gran parte, al gran carisma con el que contaban sus personajes y Squall Leonhart, el protagonista de la aventura, es todo un referente para muchos usuarios. Lo que no nos imaginábamos es que Squall pudiera ser tan importante para Amirul Rizwan Musa, un joven de 21 años nacido en Malasia que se ha gastado más de 40.000 dólares en cirugía estética para parecerse a él.

Así es, tal y como han contado en el portal GeekReply, Amirul Rizwan Musa se ha realizado numerosas operaciones para dejar atrás sus rasgos malasios para parecerse lo máximo posible a Squall Leonhart, el protagonista de Final Fantasy VIII. Según ha explicado el propio Amirul, todo se empezó con un problema que tuvo a los 16 años, cuando pasó la varicela y su cara se llenó de cicatrices. Fue entonces cuando decidió aplicarse cirugía estética para ocultar las marcas de la enfermedad.

"Estaba obsesionado con los personajes de anime y sentí vergüenza de verme con el aspecto que tenía entonces", explicaba Amirul. "Entonces decidí someterme a cirugía plástica para aumentar mi confianza". De esta manera, el joven siguió haciéndose retoques faciales poco a poco hasta lograr su actual parecido a Squall Leonhart, algo que le ha llevado hasta las portadas de los periódicos locales.

Además, el haberse gastado más de 40.000 dólares en parecerse al personaje de Final Fantasy VIII ha hecho que Amirul Rizwan Musa pueda trabajar en la actualidad como modelo y que haya sacado su propia línea cosméticos, con un gran éxito en Malasia. Por supuesto, no todo es oro en la vida de este joven ya que asegura que mucha gente le ha criticado duramente por haber abandonado sus raíces malasias llegando, incluso, a presentarse en su casa para verle a la cara e insultarle. Por último, si os ha picado el gusanillo por volver a la aventura protagonizada por Squall Leonhart, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Final Fantasy VIII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.