La llegada de una nueva consola suele suponer, además, el regreso de Ridge Racer, una de esas sagas que no puede faltar en todas y cada una de las plataformas habidas y por haber, más que un juego, una tradición. Desarrollada por Namco desde 1993, siempre nos ha proporcionado unos buenos ratos llenos de velocidad y derrapes. Ahora Bugbear Entertainment se ha cargado con la responsabilidad de darle a la saga una 'continuación' digna, y de ello nos hablan en este nuevo vídeo de Ridge Racer Unbounded.

Ridge Racer Unbounded está siendo desarrollado para PlayStation 3 (Sony Entertainment Network), Xbox 360 (Xbox LIVE Arcade) y PC. Por el momento sólo sabemos que aterrizará en algún momento de 2012 (todo parece apuntar que a finales) y que lo hará con una banda sonora de auténtico lujo, elaborada por el productor y reciente ganador de un GRAMMY Skrillex.

Coches súper deportivos, velocidad, destrucción, adrenalina y música cañera son los elementos clave que harán de Ridge Racer Unbounded la experiencia que todos andábamos buscando.

Y además

Ridge Racer Unbounded

Plataformas:

Xbox 360, PS3, PC

Lanzamiento: