Logo Hobbyconsolas.com

Gato interrumpe la partida online de su dueño de la forma más insospechada y dolorosa

Imagen por defecto

A veces un inofensivo gato no solo puede estropearnos una partida, sino también directamente la pantalla de nuestro ordenador portátil.

Uno de nuestros más fieles compañeros en nuestras arduas y largas horas de juego son algunas de nuestras mascotas como los gatos, que no dudan en quedarse siempre encima de nuestro teclado o junto al monitor para hacernos compañía, y también a veces para molestarnos y perder alguna que otra partida online.

Pero una cosa es que nos molesten en un momento determinado y otra cosa es que directamente rompan nuestro principal vehículo de diversión: un ordenador portátil.

Y este vídeo de TikTok se ha convertido en viral en las últimas horas, donde el usuario rodolfoirebatta muestra como su gatito de color blanco no dudó en mordisquear la parte superior derecha de la pantalla del portátil, aparentemente de forma inofensiva.

De sorpresa, el animal llegó a mordisquear la pantalla tan fuerte que estropeó directamente el panel, provocando el enfado del usuario.

Este breve clip ya ha amasado nada menos que más de 4000 me gusta y donde se demuestra que a veces nuestra inofensiva mascota puede jugarnos una muy mala pasada.

Hace unos meses ya te explicamos las razones por la que nuestras mascotas siempre estaban junto a nosotros en la consola o en el ordenador portátil, y es que parece que estos mininos quieren llamar nuestra atención de muchas particulares formas, y en esta ocasión dando una mala noticia al dueño estropeándole el ordenador portátil.

Así que si tienes un gato, quizá sea recomendable no dejarle mordisquear la pantalla de tu ordenador, por si acaba pasando lo mismo que en el vídeo. Aunque por otra parte, quizás un juguete inteligente para tu gato sea la solución.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.