Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamescom 2013: Ubisoft presentará una nueva IP

Fernando Mateus

Gamescom 2013: Ubisoft presentará una nueva IP
Ubisoft no va a dejar pasar la oportunidad de acaparar toda la atención en la Gamescom 2013, donde nos refrescará sus juegos en desarrollo con nuevos detalles y presentará una nueva IP para la próxima generación.

Pese a que el E3 2013 sea la feria de videojuegos más importante del mundo, cada año que pasa el resto de eventos similares van ganando fuerza, hasta llegar al punto que, dependiendo de la compañía, tenemos la oportunidad de descubrir más sobre su futuro en estas ferias a priori más secundarias que en la antes citada.

Gamescom 2013: Ubisoft presentará una nueva IP

Es el caso de Ubisoft y la Gamescom 2013, que está a la vuelta de la esquina y viene cargada de novedades por parte de la compañía gala, que será una de las que no faltará a la cita en Colonia del 21 al 25 de agosto y que llevarán todo su arsenal a la ciudad alemana. De hecho, este es el listado de juegos que podremos jugar a pie de feria:

Sin duda, la Gamescom 2013 será una buena oportunidad para conocer algo más de los siempre en boca de todos Assassin's Creed IV o Watch Dogs, sin olvidarnos de The Crew, uno de los primeros títulos exclusivos de la próxima generación de Ubisoft que ya lleva cuatro años de desarrollo a sus espaldas. Por otra parte, South Park The Stick of Truth es una de las grandes ausencias de la feria.

Dejando de lado el batallón antes citado, la guinda del pastel no es otra que el hecho de que Ubisoft dará detalles pese a no protagonizar una conferencia durante la Gamescom 2013 de una nueva IP (aire fresco nunca sobra en esta industria), que será exclusiva de la next gen, lo que en este caso suponemos que quiere decir que verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC, estando Wii U en el aire. En tres semanas saldremos de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom