Logo Hobbyconsolas.com

GDC 2012: Porsche en Forza Motorsport 4

Óscar Díaz

GDC 2012: Porsche en Forza Motorsport 4
Porsche pasará a estar entre las marcas disponibles en Forza Motorsport 4 a partir de este verano, de manera que RUF tendrá compañía frente al resto de supercoches en el juego.

La ausencia dePorsche en Forza Motorsport 4 ha dado para unas cuantas noticias y, de paso, críticas por parte de los seguidores de otras sagas de conducción. Algo que en Turn10 y Microsoft han intentado superar gracias a los super deportivos de RUF. Unos vehículos modificados que toman como base los de la marca alemana y no desentonan demasiado entre Ferraris, Bugattis o Lamborghinis. Pero esta situación cambiará dentro de unos meses, con un pack descargable que estará disponible a través de Xbox LIVE.

GDC 2012: Porsche en Forza Motorsport 4

Electronic Arts, que en estos momentos controlan la licencia para utilizar los coches de Porsche, y Microsoft han enterrado el hacha de guerra. Unos 30 modelos de la compañía entrarán a formar parte del ya poblado plantel de vehículos que ofrece Forza 4, con más de 70 fabricantes. Además, siete de estos estarán por primera vez en en la saga de Turn10, que ya ha visto muchos de ellos correr por sus circuitos en ediciones anteriores.

Los coches incluidos incluirán clásicos bien conocidos y novedades que descubriremos en las próximas semanas. Además, todos tendrán el acabado habitual en Forza Motorsport 4, es decir, tanto interiores como exteriores estarán modelados con todo detalle.

En definitiva, aunque no todo son buenas noticias para los aficionados a la conducción, aún hay motivos para estar contentos, con Forza Horizon a finales de año y nuevos coches que añadir a nuestras colecciones. Por cierto, este no será el único DLC para Forza en las próximas semanas...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.