Logo Hobbyconsolas.com

GDC 2012: Diabolical Pitch muy cerca

Sergio Gracia

GDC 2012: Diabolical Pitch muy cerca
Diabolical Pitch, el próximo título arcade para Kinect, ya está fechado por parte de Grasshopper Manufature y Microsoft.

Goichi Suda, más conocido como Suda51, no para quieto, y muestra de ello son los cuatro proyectos en los que anda enfrascado actualmente: Sdatcher (la radio novel basada en Snatcher), Lollipop Chainsaw, el cual ya tiene fecha de lanzamiento, Kaihö Shöjo, uno de los juegos que compondrá Guild01 para Nintendo 3DS y, por último, Diabolical Pitch, el próximo y peculiar título para Xbox 360 y Kinect.

GDC 2012: Diabolical Pitch muy cerca

En Diabolical Pitch encarnaremos a un 'pitcher' de baseball que combate a las fuerzas del mal con su potente giro de muñeca, lanzando bolas a velocidades vertiginosas con un poder de destrucción increíble, bateando o deteniendo con nuestro guante los ataques a distancia que lancen los demonios. Dependiendo del gesto que realizamos para lanzar el esférico, conseguiremos diferentes resultados, aunque también podremos patear a nuestros enemigos si se acercan demasiado. Un aterrador parque de atracciones servirá como marco de tan peculiar puesta en escena.

La mecánica del juego será muy similar a la de los shooters al estilo The House of the Dead, aunque algo más estático. Grasshopper Manufacture distribuirá el juego a través del bazar de Xbox LIVE Arcade, y requerirá del uso de Kinect. Su lanzamiento, desvelado en la actual GDC 2012, está previsto para el próximo 4 de abril, aunque aún se desconoce su precio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.