Logo Hobbyconsolas.com

GDC 2013: 17 minutos de Battlefield 4 en juego

Sergio Gracia

¡Battlefield 4 ya está entre nosotros! Al menos de forma 'espiritual', porque Electronic Arts por fin ha presentado en sociedad la nueva entrega de la saga bélica que ya lleva días haciendo algo de ruido, esperando el día de hoy para mostrar su verdadero rostro. Por nuestra parte ya os hemos ofrecido un completísimo avance del juego, pero aún queda mucho más que descubrir, como por ejemplo, ¿cómo se verá en movimiento? Una pregunta que, por suerte, ya tiene respuesta.

Electronic Arts y DICE han publicado el primer vídeo 'in-game' de Battlefield 4, y para los que se quejan de que no suelen enseñar gran cosas con éstos tráilers aquí tienen 17 minutazos de auténtica acción, tiros y destrucción por todas partes, y es que la última versión del motor Frostbite le sienta la mar de bien.

En el vídeo, los soldados norteamericanos recorren un enorme mapa de una ciudad 'a medio construir' y se las tienen que ver con jeeps armados hasta los dientes, helicópteros e infinidad de soldados enemigos. Resulta especialmente espectacular la huída por... pero bueno, no queremos destriparos nada, mejor dejamos que lo disfrutéis por vuestra cuenta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.