Logo Hobbyconsolas.com

GDC 2013: ctOS te vigila en Watch Dogs

Sergio Gracia

Una feria como la Game DevelopersConference 2013 es el marco perfecto para un juego como Watch Dogs, uno de los títulos más esperados del año que, de la mano de Aiden Pierce, nos permitirá meternos en la piel de un hacker de máximo nivel, capaz de controlar todo su entorno con la única ayuda de su teléfono móvil, ¿a que vosotros no podéis cambiar los semáforos o cortar todas las comunicaciones con vuestro smartphone?

Ubisoft Montreal consiguió atraer todas las miradas en el pasado E3 2012 y desde entonces no hemos conseguido apartarla de su sandbox de ciencia ficción. En el universo de Watch Dogs todo está controlado por un sistema de seguridad conocido como ctOS, el cual no nos quita ojo de encima, excepto si somos Aiden Pierce… El hacker es capaz de evitar, al menos durante un tiempo, que los sistemas de seguridad le sigan la pista gracias a sus habilidades de hackeo.

En este vídeo vemos una nueva versión de un tráiler que se mostró hace unas semanas, pero esta vez desde el punto de vista de ctOS. La agencia de seguridad sabe de lo que es capaz Aiden Pierce, pero también han descubierto que no son los únicos que le siguen el rastro… ¿quién será el otro ojo indiscreto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.