Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GDC 2013: Plants vs. Zombies a tutiplén

Sergio Gracia

GDC 2013: Plants vs. Zombies a tutiplén
Plants vs. Zombies 2 llegará este mismo año, durante los meses de verano, para seguir repartiendo leña entre los muertos vivientes.

Después del brutal éxito obtenido con Plants vs. Zombies y tras haber llegado a prácticamente todas las plataformas disponibles en la actualidad, PopCap Games se prepara para continuar con la saga a través de dos nuevos juegos recientemente anunciados en la Game Developers Conference 2013 de San Francisco.

GDC 2013: Plants vs. Zombies a tutiplén

Por una parte tenemos Plants vs. Zombies Adventures, un juego para Facebook que ya se encuentra en fase de beta cerrada. Se trata de una adaptación de la primera entrega, con nuevas plantas y zombies y formas de enfrentarnos a los no-muertos. Claro está, al tratarse de un juego para Facebook, cuenta con un fuerte componente social con el que podremos hacer partícipes a nuestros amigos de los logros que vayamos obteniendo.

Por otra parte, y tal vez la más interesante, es el anuncio del desarrollo de Plants vs. Zombies 2, aunque de éste aún no hay casi nada de información. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que llegará este mismo verano e, imaginamos, traerá consigo un montón de novedades.

¿Estáis preparados para volver a llenar vuestro jardín de letales plantas para repeler la incesante invasión de muertos vivientes? ¿En qué plataformas creéis que aparecerá Plants vs. Zombies 2 y cómo lo mejoraríais vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.