Logo Hobbyconsolas.com

GDC 2013: los poderes vampíricos de DARK

Sergio Gracia

El pasado mes de mayo de 2012 Kalypso Medai anunció el desarrollo de DARK, un juego de acción en tercera persona en el que los jugadores manejarán a Eric Bane, un poderoso vampiro que deberá indagar qué se oculta tras la omnipresente organización Geoforge, y para ello, como buen chupasangre, hará uso de sus increíbles poderes vampíricos para alcanzar su objetivo.

DARK combinará momentos de acción con sigilo e incluso ciertos elementos de RPG. Podremos ir desbloqueando nuevas habilidades que nos serán de gran ayuda en nuestro camino hacia la verdad mientras exploramos un buen puñado de entornos totalmente diferentes, desde castillos, pasando por mausoleos, rascacielos hasta clubs nocturnos en los que seguramente nos encontremos algún que otro Hijo de la Noche más.

Ahora Kalypso Media quiere mostrarnos el funcionamiento de algunos de los poderes vampíricos que tendremos a nuestra entera disposición en DARK. Existirán varios árboles de habilidades con los que mantener una progresión de Eric Bane, siendo algunas habilidades de lo más útil en combate o en sigilo.

El juego aparecerá en Xbox 360 y PC el próximo mes de junio. ¿Estáis preparados para chuparle la sangre a vuestros enemigos y enfrentaros a los cuerpos de seguridad de Geoforge?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.