Logo Hobbyconsolas.com

GDC 2013: Primal Carnage Genesis, nuevo juego para PS4

Sergio Gracia

Durante la presentación de PlayStation 4 del pasado mes de febrero, Sony invitó a alguno de sus estudios 'first-party' y otros terciarios para que diesen a conocer sus nuevos proyectos que servirán para apoyar el lanzamiento de su consola 'next-gen', pero cualquier momento del año es bueno para seguir desvelando algunos de los juegos que podremos disfrutar de PS4, y los chicos de Lukewarm Media se unen a la fiesta.

Este equipo de desarrollo independiente ya se ha dejado ver con Primal Carnage, un título de acción multiplayer en el que se enfrentan dos equipos, uno formado por humanos y el otro por letales dinosaurios. Ahora Sony y Lukewarm Media desvelan la próxima llegada de Primal Carnage Genesis a PlayStation 4.

Primal Carnage Genesis está siendo desarrollado con Unreal Engine 4. Esta vez, en vez de centrarse exclusivamente en un modo multijugador, nos ofrecerá una campaña 'singleplayer' en la que deberemos enfrentarnos a las temibles bestias del jurásico que, tras varios experimentos, han sido devueltas a la vida (¿no os resulta familiar?). Será una mezcla de juego lineal y mundo abierto para explorar con vista en primera persona.

Por el momento poco más se sabe, ni si será lanzado junto a PS4 a finales de año ni si llegará a más plataformas, pero lo que sí podéis ver es un 'teaser tráiler' en el que un enorme Tiranosaurio Rex se escapa de su confinamiento. ¡Menudo canguelo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.