Logo Hobbyconsolas.com

Gear Club Unlimited 2 para Switch con regalo exclusivo en GAME

Luis López Zamorano

Comprad Gear Club Unlimited 2 para Nintendo Switch en GAME y conseguid un regalo exclusivo muy especial. ¿Queréis saber cuál es este regalo? Prestad mucha atención a lo que os vamos a contar a continuación.

Gear Club Unlimited 2

Los amantes de la velocidad ya pueden ponerse al volante de nuevo en Nintendo Switch gracias al lanzamiento de Gear Club Unlimited 2. El título de conducción ya está disponible para la consola híbrida de Nintendo y en GAME quieren que pisemos el acelerador con más clase que nadie y para ello han decidido ofrecer un regalo exclusivo a todos aquellos clientes que decidan hacerse con Gear Club Unlimited 2 en sus establecimientos.

Así, sólo si compráis Gear Club Unlimited 2 para Nintendo Switch en GAME, podréis llevaros a casa junto al juego un cubrevolantes exclusivo de regalo. Este cubrevolantes cuenta con un diseño especial en el que se muestra el logo de Gear Club Unlimited 2 sobre un fondo blanco para que podáis proteger el volante de vuestro coche real del calor del sol cuando esté aparcado en la calle en verano y del polvo cuando paséis una buena temporada sin usarlo.

Gear Club Unlimited 2 en GAME

Así que, ya sabéis, si queréis proteger vuestro volante con estilo y demostrar vuestra pasión por los videojuegos a la vez, comprad Gear Club Unlimited 2 para Nintendo Switch y conseguid un cubrevolantes del título de conducción sin coste adicional. Y ahora, para que sigáis disfrutando de vuestra pasión por la velocidad, os dejamos con nuestro reportaje sobre los mejores juegos de coches retro de la historia.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.