Logo Hobbyconsolas.com

Gearbox habla sobre Battleborn

Alejandro Oramas Monzón

Gearbox habla sobre Battleborn
Gearbox sigue ofreciendo poco a poco más detalles sobre Battleborn, su nuevo MOBA acción en primera persona que mezcla varios géneros para traernos una propuesta de lo más interesante.  

Uno de los miembros del equipo de Gearbox, Chris Faylor ha hablado recientemente sobre Battleborn y ha explicado algunos detalles sobre este nuevo juego de los creadores de Borderlands. Según hemos podido leer, Faylor comenta "todo comenzó con dos preguntas: ¿Qué pasaría si los shooters tuvieran mecánicas RPG? ¿Qué pasaría si un RPG tuviera mecánicas de un Shooter? Así nació Borderlands y posteriormente nos preguntamos, ¿Qué pasaría si en los MOBAs los combates fuesen como en los shooters? La respuesta es Battleborn". 

Gearbox habla sobre Battleborn

Faylor continúa y afirma "con Battleborn estamos mezclando varios de nuestros géneros e influencias favoritos. Obviamente se puede ver que estamos ante un juego de acción en primera persona, pero también hay estrategia, rol, MOBA, incluso los juegos de lucha han sido una fuente de inspiración para nosotros". Así pues parece que aunque en esencia sea un MOBA con toques de shooter clásico, Battleborn ofrecerá una propuesta que mezcla diversos géneros y desde la compañía esperan que sea igual de único que Borderlands.

Battleborn saldrá a la venta durante los primeros meses de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis descubrir cómo luce este nuevo título de los creadores de Borderlands, aquí os dejamos con un gameplay de Battleborn de 18 minutos de duración. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.