Logo Hobbyconsolas.com

Gearbox Software asegura no saber nada sobre la exclusividad de Borderlands 3 para Xbox

Elisabeth López

Borderlands 3 demo técnica

Gearbox Software, desarrolladora de Borderlands 3, asegura que no sabe nada sobre si el juego tendrá algún tipo de exclusividad de lanzamiento con Xbox. Os contamos todos los detalles a continuación.

Hace un tiempo, Randy Pitchford, consejero delegado de la empresa, afirmó que el 90% de Gearbox Software trabaja en Borderlands 3, la nueva entrega de la exitosa saga FPS. Desde entonces, prácticamente no hemos recibido ninguna novedad, hasta hoy. De nuevo, Pitchford ha sido quien ha realizado unas declaraciones en las que afirma no tener ningún tipo de información sobre la exclusividad de Xbox durante el lanzamiento del juego. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

A través de su cuenta de Twitter, Randy Pitchford ha respondido a un usuario sobre si es cierto que Xbox podría tener exclusividad con Borderlands 3 a lo que él ha respondido: "No sé absolutamente nada sobre algo así. Me estás preguntando sobre esto como si yo te pidiera que me aclararas la confusión sobre una historia que alguien escribió acerca de cómo has vendido el ADN de tu sexto hijo a una fábrica de clones en Sudamérica. ¿Me lo puedes aclarar? Me estresa esto".

A pesar de no tener más detalles sobre esta exclusividad o la fecha de lanzamiento, recientemente se habló de que Borderlands 3 llegaría en el año fiscal 2019, pudiendo ser lanzado en el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019. Esperemos que, finalmente, Borderlands 3 se muestre durante el E3 2018 y que la desarrolladora anuncie la fecha de lanzamiento, así como las plataformas para las que estará disponible, despejando así todas las dudas. Mientras tanto, os invitamos a conocer nuestro análisis de Borderlands Una Colección Muy Guapa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.