Logo Hobbyconsolas.com

Gears 4 y Scalebound podrían llegar a PC

Alejandro Oramas Monzón

Gears 4 y Scalebound podrían llegar a PC
Los esperados Gears 4 y Scalebound también podrían llegar a PC según una reciente filtración. Os contamos todos los detalles a continuación.  

El esperado Quantum Break podría no ser el único juego de Xbox One en llegar a PC con sistema operativo Windows 10. Según hemos podido leer en la cuenta oficial de Twitter de AllgamesbetaGamespot habría filtrado por error la llegada de Scalebound y Gears 4 a PC. El texto fue corregido prácticamente al instante, pero ya han surgido rumores sobre un inminente anuncio oficial por parte de Microsoft. 

Gears 4 y Scalebound podrían llegar a PC

Gears 4 y Scalebound podrían llegar a PC

Por ahora, Microsoft no se ha pronunciado para confirmar o desmentir la llegada de Scalebound y Gears 4 a PC, pero lo cierto es que teniendo en cuenta la política de la compañía de lanzar algunos de sus exclusivos de consola en PC y que próximamente se celebrará un evento sobre Windows 10, no es descabellado pensar en que este filtración termine siendo una realidad. En cualquier caso, tratamos esta información como rumor y esperamos que Microsoft se pronuncie pronto al respecto para que podamos salir de dudas. 

Lo que sí es seguro es que los jugadores de Xbox One y PC con sistema operativo Windows 10 podrán disfrutar muy pronto del esperado Quantum Break. El título de Remedy saldrá a la venta el próximo 5 de abril y lo hará acompañado de dos packs con Xbox One de 500 GB. Aquí os dejamos con nuestro completo avance de Quantum Break y con el nuevo y espectacular tráiler de acción real de la aventura de Jack Joyce. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.