Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5: Suspenden la versión de Steam de China del juego

Javier Sólvez

Análisis de Gears 5 para Xbox One

China tendrá que esperar un poco más para disfrutar del último título de Microsoft, Gears 5.Según informa el propio equipo de desarrollo, han aparecido algunos inconvenientes que hará que en el país asiático llegue más tarde del 9 de septiembre en la plataforma de Steam. Por ahora no conocemos los detalles exactos de esta nueva problemática, pero veremos pronto nueva información relacionada con este retraso del shooter en tercera persona.

"Hay un problema específico con el lanzamiento de Gears 5 en China que impide que la gente acceda al juego completo", dice el Suppot Manager de The Coalition en el apartado oficial del juego.

Gears of War Retrospective, un libro imprescindible para los fans de Gears

"Desafortunadamente, este problema significa que tenemos que suspender las ventas y los pedidos anticipados futuros, así como el lanzamiento del juego, en China en este momento. Estamos investigando y proporcionaremos una actualización una vez que tengamos más información. Agradecemos su comprensión", declara el equipo desarrollador.

Gears 5

Coleccionables de Gears 5: dónde encontrarlos todos (campaña)

Recuerda que en España podréis seguir disfrutándolo a partir del 10 de septiembre en Xbox One y PC, aunque ya puedes jugarlo si has comprado la Ultimate Editiono si te has suscrito este mes al Xbox Game Pass, con el que podrás disfrutar de varios títulos (entre ellos este Gears 5). No olvides que si todavía estás dudoso, puedes écharle un vistazo al análisis que os trajimos hace unos días. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.