Gears 5: filtrada la descripción oficial del juego (rumor)

Gears 5 Xbox One

Gears 5 es seguramente uno de los juegos exclusivos más esperados de Xbox One y se espera que en el E3 de 2019 tenga una presencia fundamental en la conferencia de Microsoft, que os recordamos que tendrá lugar el 9 de junio a las 22:00.

Su aparición parece más que evidente, y es que todavía no hemos visto prácticamente nada del juego desde el año pasado. Por ahora sabíamos pocos detalles sobre el título desarrollado por The Coalition, aunque hace unas semanas apareció una portada del juego que se filtró.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Pero hoy la cosa ha cambiado, y es que hemos podido ver una descripción oficial del juego, según una filtración a través de Resetera. La descripción oficial o sinopsis del juego dice lo siguiente:

“El mundo se está desmoronando. La dependencia de la humanidad en la tecnología se ha convertido en su ruina y los enemigos se están uniendo para eliminar a todos los sobrevivientes. Como Kait, debes viajar por el mundo de Gears más grande y hermoso para descubrir los orígenes de Locust y luchar con tu escuadrón para proteger lo que queda “.

gears 5

Además, esta filtración confirma algunas características sobre la campaña de este Gears 5, que tendría disponibles las opciónes de cooperativa local u online, junto con las ofertas tradicionales de PvP multijugador que han estado presentes durante toda la saga de este shooter exclusivo de Microsoft.

También hemos sabido que Gears 5 se ejecutará a 60 FPS y contará con soporte HDR y 4K Ultra HD, mientras que el juego cruzado estará disponible entre las versiones de Xbox One y PC del juego. Tendremos que esperar al 9 de junio para conocer todas las novedades sobre este nuevo juego.

Y además