Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5: El modo multijugador dispondrá de banderas LGTBQ+

Javier Sólvez

gears 5

Gracias al acceso anticipado de Gears 5 que ha ofrecido Microsoft, ya podemos saber algunos de los detalles no anunciado de esta nueva entrega de la saga Gears of War. Una de las novedades sobre este shooter en tercera persona será que incorporará banderas LGTBQ+ para elegir entre otras tantas a la hora de seleccionar el aspecto de nuestro banner en el modo multijugador.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esto, evidentemente, se ha recibido con los brazos abiertos por parte de la comunidad, que agradece la incorporación de la opción por parte de The Coalition. Las banderas entre las que podremos optar de forma gratuita serán las de género fluido, bisexual, pansexual o intersexual y transgénero. 

20 juegos para un jugador que no debes perderte de aquí a fin de año

Recuerda que hoy mismo os hablábamos sobre el contenido postlanzamiento de Gears 5, gracias al cual tenemos el Tour of Duty, que nos permitirá completar desafíos y ganar medallas para ir aumentando nuestro progreso y recibir distintas recompensas, con más de 40 artículos de personalización entre otras cosas. Si quieres seguir leyendo sobre este nuevo contenido te dejamos con el enlace a la noticia de esta mañana.

Gears 5 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Si quieres estar al tanto de este título no olvides echar un vistazo a su tráiler de lanzamiento. Además recuerda que el juego nos permitirá jugar en el multijugador con Dave Bautista y no olvides visitar la noticia en la que os hablábamos de que es uno de los grandes añadidos del Xbox Game Pass.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.