Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5 recibirá nuevo contenido con la llegada del Evento Lunar

Javier Sólvez

Gears 5

The Coalition sigue manteniendo el mimo por Gears 5 tras varios meses después de su lanzamiento, y pronto podremos disfrutar de una nueva actualización que llegará al shooter en tercera persona.

Si hace unos días os hablábamos de que el título recibiría nuevos añadidos, desafíos y un nuevo personaje para el multijugador, ahora ya os podemos hablar del nuevo contenido que llega con el evento lunar y que solucionará ciertos problemas que podíamos notar dentro del juego, además de provocar ciertos cambios.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

El nuevo contenido incluye el villano Kantus del que os hablábamos la semana pasada y los modos Versus, Horda y Escape, pero también incluirá la opción de que los jugadores consigan el spray del Año de la Rata y la skin del arma Golden Gun Boltok al hacerse con 108 muertes dentro del modo Golden Gun.

El título también nos recompensará por entrar el próximo 25 de enero, pudiendo conseguir el banner y la marca del Nuevo Año Lunar. En cuanto al mapa Icebound, este sufrirá algunos cambios, eliminando ciertas coberturas de ciertas torres y cambiando algunas armas que se pueden encontrar dentro del mapa. Si quieres ver más detalles sobre esta nueva actualización, puedes echarle un vistazo a las notas completas publicadas por la propia The Coalition.

Gears 5

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la nueva consola de Microsoft

Esta mañana también os hablábamos de que Phil Spencer, jefe de Xbox, vuelve a Japón para reforzar el futuro de la marca. Su viaje a japón podría ser la clave para devolver al sistema a los buenos tiempos del JRPG en Xbox 360.

Además, no olvides que ahora puedes ver todas las horas que has pasado delante de tu Xbox gracias a la nueva aplicación que ha ofrecido Microsoft y de la que os hablábamos esta misma mañana. ¿Quieres saber cuánto tiempo has invertido acabando con Locust?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.