Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5 recompensará a los jugadores por los problemas del acceso anticipado

Gears 5

Gears 5, el nuevo título de la saga de Microsoft Studios ya se encuentra disponible para Xbox One y PC. La quinta entrega de la saga de disparos es la más grande y ambiciosa hasta la fecha y está contando con el respaldo de la prensa especializada.

Pese a que la fecha de lanzamiento oficial era hoy, muchos usuarios han podido disfrutar del acceso anticipado gracias a la versión Ultimate del juego. Sin embargo, por desgracia algunos de los jugadores han experimentado varios problemas relacionados con el rendimiento del título.

Gears of War Retrospective, un libro imprescindible para los fans de Gears

La desarrolladora de Gears 5, The Coalition, ha anunciado que compensará a todos los jugadores de Gears 5 Ultimate Edition por el inestable lanzamiento del juego. El título ha contado con algunos problemas técnicos, sobretodo relacionados con el emparejamiento y la inestabilidad de la conexión y latencia.

Análisis de Gears 5 para Xbox One y PC

Como disculpa por los problemas de lanzamiento del fin de semana, The Coalition otorgará a todos los jugadores cinco días de bonus en experiencia y 600 de chatarra. Este material se usa para crear cartas de habilidad, que es otra de las cosas que los jugadores se perdieron de ganar como resultado de desconectarse constantemente. La versión estándar se lanza hoy y parece que el problema con los servidores se va resolviendo poco a poco.

Gears 5

Si ya has empezado a jugar a Gears 5 y quieres conseguir y averiguar todos los secretos del juego, no te puedes perder nuestras guías: Dónde encontrar las 17 armas reliquia del juego, cómo conseguir una de las armas más locas del juego, o dónde encontrar todos los coleccionables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.