Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5 supera a Fortnite como el más jugado de Xbox Live

Manuel Pérez

Gears 5

Gears 5 ha tenido un buen recibimiento desde su lanzamiento en acceso anticipado, tanto por parte de la prensa especializada, como de los jugadores, e incluso se ha colocado en el primer puesto de los títulos más jugados de Xbox Live.

Lo nuevo de The Coalition se ha convertido en el único juego capaz de superar a Fortnite en el número uno de esta lista, algo que no se había conseguido en más de un año por parte de ningún otro juego en Estados Unidos (como se hacen eco en Gamingbolt), aunque también ha sido número uno en más países, entre ellos España.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Además, en Xbox Live Gears 5 aparece dividido en dos juegos, por un lado está la Ultimate Edition, que permitían jugar al juego con acceso anticipado, y por otro lado la versión estándar del juego que se publicó ayer, y ya se encuentra en el tercer puesto de esta lista, por encima de juegos como FIFA 19, GTA V, o Apex Legends, por citar algunos ejemplos.

Análisis de Gears 5

Os recordamos que Gears 5 ya está disponible para Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas nuestras guías sobre dónde encontrar las 17 armas reliquia del juegocómo conseguir una de las armas más locas del juego, o dónde encontrar todos los coleccionables.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.