Logo Hobbyconsolas.com

Gears Tactics celebra su llegada a Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S con un tráiler

Gears Tactics
La entrega de la saga Gears of War por turnos, Gears Tactics, se lanzará junto a los nuevos sistemas de la familia Xbox.

Fue en torno a finales del mes de abril de este año cuando Gears Tactics salió a la venta, dando un nuevo rumbo a la saga Gears of War. Aunque la última entrega se lanzase solo bajo el nombre de Gears 5, muchos pensarán en el nombre con el que conocieron a la saga en Xbox 360.

Ahora, esta misma saga ha entrado en un género totalmente diferente con este Gears Tactics, un juego de estrategia táctica con muchos recuerdos a XCOM y con los propios engranajes y la historia con la que fue conocida originalmente la saga en sus inicios, frente a la batalla contra los Locust. Os dejamos el tráiler a continuación:

El juego estaba planeado desde sus inicios para ser un juego solo disponible en PC, pero gracias a este nuevo tráiler -y a confirmaciones por parte de la propia Xbox- pudimos saber que Gears Tactics llegará a consolas de Microsoft. Esto hará que el juego debute en consolas actuales, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, además de en las nuevas que están por llegar, Xbox Series X y Xbox Series S.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

El tráiler en cuestión se llama "Anuncio", con lo que viene a ser un tráiler de presentación del juego en las consolas Xbox. Al mismo tiempo que se pueden ver cinemáticas y mejoras del juego, también hay partes de gameplay y las mejoras de optimización de Gears Tactics en Xbox Series X; incluso se han mejorado los controles del juego en consolas.

Análisis de Gears Tactics

Aquellas personas que hayan reservado o precargado el juego mediante Game Pass tendrán un personaje extra con el que jugar: Cole, con el tema de Thrashball incluido. Para conocer el resto de juegos, siempre puedes visitar todos los juegos de lanzamiento de Xbox Series X/S confirmados hasta ahora.


Análisis de Gears Tactics para PC, un cambio de género muy bien llevado

Aunque Gears Tactics ya esté disponible en PC, el juego llegará a Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S el día de lanzamiento de las nuevas consolas, esto es el próximo 10 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.