Logo Hobbyconsolas.com

Gears Tactics revela su espectacular tráiler de lanzamiento y confirma lanzamiento primero en PC

Gears Tactics Preview

Gears Tactics se posiciona como el lanzamiento más interesante de lo que queda de mes. Una vuelta de tuerca a una saga famosa por la acción y los tiros que se pasa a la estrategia por turnos... sin sacrificar todo lo que le hace especial.

En este tráiler de lanzamiento podemos ver cómo arranca esta historia, que narra la llegada de los Locust, unas criaturas concebidas para conquistar la humanidad... por Ukkon, el monstruo creador de estos monstruos. Será el principal villano del juego, en el que encarnaremos a Gabe Díaz.

También destacan las características jugables, como la posibilidad de personalizar a nuestro personaje con cientos de combinaciones de armas y armaduras, la ausencia de microtransacciones o las espectaculares ejecuciones en las que la cámara nos ofrecerá el mejores ángulo de los desmembrados enemigos.

Resumen Inside Xbox 7/4/2020: todos los juegos y novedades anunciadas

Gears Tactics saldrá el 28 de abril para PC (Steam y Windows 10). De hecho, en la última Inside Xbox confirmaron que se había desarrollado específicamente para esta plataforma. La versión para Xbox One llegará más adelante, aún sin fecha. 

No obstante, a través de Xbox Game Pass Gears Tactics estará disponible el mismo día de lanzamiento en PC y en Xbox One.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En PC ya puedes descargarlo y jugarlo sin esperas el día que salga. El juego ocupará 28,9 GB. Si quieres más información sobre esta reinterpretación de The Coalition de la saga Gears of War, puedes leer aquí nuestras impresiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.