Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 3 celebra varios eventos por Navidad

Luis López Zamorano

Gears of War 3 celebra varios eventos por Navidad
La Navidad llega a Gears of War 3 y Black Tusk Studios celebrará varios eventos para que estemos entretenidos durante nuestras vacaciones. Un total de tres semanas en las que los servidores online de Gears of War 3 se volverán a llenar de jugadores gracias a esta Gearmas 2014.

Ayes mismo os anunciábamos que Black Tusk Studios se traía algo entre manos para Gears of War 3 y hoy, la compañía que está ahora a cargo de la franquicia tras la compra de los derechos por parte de Microsoft a Epic Games, ha revelado de qué se trata. Resulta que el espíritu navideño ha invadido los corazones de los desarrolladores y han decidido montar varios eventos multijugador para Gears of War 3 que se extenderán a lo largo de las tres semanas de Navidad, o como ellos dicen: Gearmas.

Gears of War 3 celebra varios eventos por Navidad

El primero de estos eventos perteneciente a la Gearmas 2014 ha comenzado hoy mismo. Se trata de un Harcore Weekend que durará hasta el domingo. ¿Qué quiere decir esto del Hardcore Weeken? Que durante este fin de semana, Black Tusk Studios nos propone participar en un evento donde el combate multijugador de Gears of War 3 será extremadamente duro. Esto se debe a que sólo podremos utilizar escopetas recortadas y pistolas ligeras para acabar con los miembros del equipo rival. Además, no encontraremos armas esparcidas por los mapas, por lo que no nos quedará otra que luchar con lo puesto.

En cuanto al resto de eventos que se celebrarán en Gears of War 3 durante el resto de las tres semanas de esta Gearmas, Black Tusk Studios no ha dicho nada, pero ha asegurado que nos mantendrá diariamente informados a través de sus medios de difusión oficiales (foro, Facebook, Twitter...) y del propio juego. Así que tendremos que estar siempre pendientes a las notificaciones que haga el estudio para saber qué es lo siguiente que llegará al multijugador del título exclusivo de Xbox 360. Además, también han confirmado que volverán algunos elementos de anteriores entregas de la Gearmas como las cabezas de muñeco de nieve para los personajes que sólo se podrán utilizar en estos eventos especiales.

Gears of War 3 celebra varios eventos por Navidad

Así que ya podemos sacarnos de la mente la idea de una remasterización de Gears of War 3, o de la saga completa, para Xbox One ya que lo que tenían en mente desde Black Tusk Studios era este eveneto especial para Navidad de la tercera entrega. Tendremos que seguir esperando hasta que llegue el nuevo Gears of War en el que están trabajando a Xbox One y que ha impresionado a Phil Spencer para ver a los Gears rebanar Locusts con sus lancers en la nueva generación de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.