Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 3 volverá a dar que hablar "muy pronto", según Black Tusk Studios

David Alonso Hernández

Gears of War 3 volverá a dar que hablar "muy pronto", según Black Tusk Studios
Gears of War 3 vuelve a estar de actualidad gracias a un misterioso tuit de Black Tusk Studios, actuales desarrolladores de la saga y responsables del nuevo Gears of War para Xbox One. ¿Qué nos querrán decir?

Black Tusk Studios, actuales responsables del futuro de Gears of War tras la compra de la franquicia por parte de Microsoft a Epic Games, ha utilizado su cuenta oficial en Twitter para poner sobre aviso acerca de "algo excitante por llegar" a los fans de Gears of War 3.

Si bien el tuit es bastante escueto y parco en detalles, estas simples líneas han sido suficientes para que se reaviven con fuerza los rumores sobre una edición remasterizada de los primeros Gears of War en Xbox One.

Gears of War 3 volverá a dar que hablar "muy pronto", según Black Tusk Studios
Y es que, aunque el mensaje solo hace referencia a Gears of War 3, en el caso de que Microsoft decidiese dar este paso, lo lógico sería que viéramos un recopilatorio de la trilogía Gears of War en Xbox One, algo similar a lo que ya ha sucedido enHalo: la colección Jefe Maestro.

Mientras esperamos a que el estudio desvele lo que se esconde tras este enigmático mensaje, los usuarios de la consola de Microsoft seguimos deseando ver en acción al primer Gears of War exclusivo para Xbox One (¿se llamará Gears of War 4?) que está desarrollando Black Tusk Studios. ¡Qué ganas de volver a aplastar Locust!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.