Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4, diseños de JD y Kait, los protagonistas del juego

Luis López Zamorano

Gears of War 4, diseños de JD y Kait, los protagonistas del juego
Microsoft ha mostrado a JD y Kait, los protagonistas de Gears of War 4, con unos espectaculares diseños conceptuales en los que podemos ver tanto su aspecto físico como la apariencia de sus armaduras al detalle. Os los enseñamos.

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2015 pudimos ver por primera vez en acción a JD y Kait, los protagonistas de Gears of War 4 en un espectacular gameplay. Ahora, The Coalition, desarrolladora encargada de realizar esta nueva entrega de la franquicia, ha distribuido dos imágenes conceptuales de estos personajes a través de los foros oficiales del juego, dejándonos ver todos los detalles de sus diseños. Como no, nosotros queremos compartirlas con vosotros para que apreciéis cómo lucirán en la aventura exclusiva de Xbox One.

Como podéis ver, tanto la coraza de JD como la de Kait seguirán siendo fieles a los diseños originales del uniforme de la CGO de los anteriores Gears of War, por lo que el aspecto de robustez de los guerreros de Gears of War 4 estarán garantizados. Y es que parece que las armaduras pesadas les serán imprescindibles a JD y Kait para poder enfrentarse a las nuevas clases de enemigos que aparecerán en el nuevo Gears of War, como esa especie de lambent escorpión que pudimos ver en el gameplay.

Ahora sólo nos queda esperar para ver si The Coalition muestra a otros protagonistas de Gears of War 4 pronto o si el título se centrará únicamente en las aventuras de Kait y JD. Estaremos muy atentos a la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015 para descubrir si presentan nuevos personajes de la aventura junto con otro gameplay que nos haga una idea de cómo está en la actualidad el desarrollo de este esperado Gears of War 4 para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.