Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Fecha de la beta multijugador

Javier Parrilla

Gears of War 4 - Fecha de la beta multijugador
Gears of War 4, exclusivo de Xbox One, arrancará su beta multijugador el 18 de abril de forma anticipada. Esta pasará a ser abierta a partir del día 24 del mismo mes.

Gears of War 4, videojuego exclusivo de Xbox One, ha revelado que su beta multijugador comenzará el 18 de abril. Exactamente, la beta multijugador de Gears 4 comenzará de forma anticipada a partir de esa fecha para los usuarios que hayan jugado a Gears of War Ultimate Edition en Xbox One o Windows 10 antes del 11 de abril.

Gears of War 4 - Fecha de la beta multijugador

Para el resto, la beta multijugador de Gears of War 4 será abierta a partir del 24 de abril. Necesitaremos ser miembros de Xbox Live Gold para poder acceder a ella. La beta durará hasta el 1 de mayo, por lo que tendremos varios días para exprimirla al máximo en este anticipo de la próxima entrega de la saga Gears of War.

Desarrollado por The Coalition, Gears of War 4 contará con tres personajes controlables y campaña con modo cooperativo. El juego funcionará a 1080p y 30 fps en esta modalidad, mientras que el multijugador estará optimizado a 60 fps. Ambientado 20 años después de los sucesos acontecidos en la tercera entrega, Gears 4 no cuenta con fecha de lanzamiento determinada, pero se espera su salida para finales del presente año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.