Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Fecha de la llegada de las voces en castellano

Luis López Zamorano

El 11 de octubre se pondrá a la venta Gears of War 4 para PC Windows 10 y Xbox One, pero a nuestro país llegará sin doblar. Ahora, Lidia Pitzalis, Category Manager de Microsoft, ha confirmado a través de Twitter que ya hay fecha para el parche que incorporará las voces en castellano a Gears of War 4 y que éste llegará el 1 de noviembre. Por tanto, nos tocará esperar hasta el mes que viene para escuchar a Marcus Fenix volver a hablar en nuestro idioma.

Además, Pitzalis ha confirmado que, aunque anteriormente se dijo que las escenas de vídeo sí que llegarían con voces en castellano el día de lanzamiento, finalmente no será así. Y es que, Microsoft y The Coalition han considerado que es mejor que todo el juego esté doblado a nuestro idioma a la vez, por lo que tanto las voces españolas ingame como las de las escenas de vídeo llegarán el 1 de noviembre a Gears of War 4 con un parche gratuito.

Nosotros ya hemos podido probar el título y en nuestro avance de Gears of war 4 podéis descubrir mucho más sobre cómo será esta nueva entrega de la que es una de las sagas más aclamadas de Microsoft. Id sacando filo a las sierras de vuestros lancers porque Gears of War 4 está cada vez más cerca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.