Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Gameplay del modo Horda 3.0 y modo versus

Gameplay Horda 3.0 Gears of War 4

Tras mucho tiempo esperando, Gears of War 4 está a punto de salir. El 7 de octubre para quienes compren Gears of War 4: Ultimate Edition y el 11 de este mismo mes para quienes se hagan con la edición normal, llegará la continuación de una de las sagas más queridas de los últimos años (y uno de los pilares de la marca Xbox junto con Halo) ahora en manos del estudio The Coalition. A continuación, os mostraremos gameplay de Gears of War 4 en Xbox One tanto en el modo Horda 3.0 como en el modo competitivo.

El modoHorda 3.0 es la evolución natural de este modo que Epic Games introdujo en la saga con Gears of War 2 y evolucionó en la tercera entrega. En Gears of War 4 nos encontramos con un modo que mantiene la esencia, pero perfecciona la fórmula, permitiendo que el jugador afronte a su gusto cada una de las 50 hordas de enemigos.

Ahora no habrá un punto fijo en el mapa que debamos proteger, como en Gears 3, sino que habrá un elemento, llamado Fabricante, que podremos colocar donde nos plazca para, alrededor de él, desplegar nuestras defensas. El fabricante nos permitirá crear armas y defensas (como torretas) con puntos que obtendremos al eliminar a un enemigo. Como si se tratara del modo 'Baja Confirmada' de un Call of Duty, al eliminar al enemigo tendremos que recoger los créditos que suelta y llevarlos de vuelta al Fabricante.

Os dejamos un gameplay del modo Horda 3.0 de Gears of War 4 a cuatro jugadores donde podréis ver estas mecánicas y la diferencia entre una ronda de jefe (cada 10 rondas normales, se da una de jefe) y una ronda donde los enemigos tienen un potenciador de salud:

A continuación, os mostramos gameplay del modo Versus de Gears of War 4. Es lo ''clásico'', lo que el fan de la saga espera, y nos encanta que las mecánicas sigan intactas y el funcionamiento de las armas sea tan bueno. En el plano técnico, mientras que las hordas van a 30 frames por segundo, el modo versus funcionará a 60 frames por segundo, lo que le da una fluidez que ya disfrutamos en Gears of War: Ultimate Edition, pero con un plus de rapidez al jugarlo gracias a las nuevas animaciones y agilidad de los personajes.

Toda la esencia del multijugador de la saga está ahí, pero os daremos más detalles de estos modos, tanto los conocidos como los que debutan en esta entrega, en el análisis de Gears of War 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.