Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Nuevas imágenes

Martín Amechazurra Falagán

Gears of War 4 - Nuevas imágenes
Publicadas por la revista norteamericana Game Informer, las nuevas imágenes de Gears of War 4 nos traen desde nuevos escenarios y enemigos hasta algún movimiento nuevo para los personajes. 

La última semana ha sido bastante ajetreada para Gears of War 4. El miércoles nos enterábamos de que el protagonista del juego será el hijo de Marcus Fénix, asi como de la presencia de otros dos protagonistas jugables y de un modo cooperativo para la campaña. Ahora podemos disfrutar de nuevas imágenes del juego como parte del especial de Game Informer dedicado al juego.

Gears of War 4 - Nuevas imágenes

En estas imágenes podemos ver escenarios tan increibles como una tormenta eléctrica o los interiores de una catedral. También cabe destacar el regreso de la patada al pasar sobre una cobertura como en Gears of War 3, y la llegada de nuevos enemigos como los Juvies que prometen ponernos las cosas difíciles. Son buenas señales para el título de Xbox ya que se sabe que correrá a 1080p y 30 fps, subiendo a los 60 fps durante el multijugador.

Uno de los títulos más esperados del año, Gears of War 4 pretende demostrar la potencia de la máquina de microsoft como ya hiciera el juego original en Xbox 360. Previsto para finales de este año, el juego tendrá una beta multijugador en primavera/verano. Con los locust en fuera de juego tras el final del tercer título de la saga, los que queráis volver a enfrentaros a la horda teneis disponible Gears of War: Ultimate Edition tanto para Xbox One como para Windows 10, con todo el contenido del juego original y el multijugador de siempre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.