Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Precarga ya disponible en Xbox One

Luis López Zamorano

El 11 de octubre volveremos a encender la motosierra de nuestro lancer gracias al lanzamiento de Gears of War 4 y para que estemos preparados, Microsoft ha activado la precarga del título en Xbox One. De esta manera, desde ya mismo podemos descargar la versión digital de Gears of War 4 e instalarla en nuestra consola para comenzar a jugar en cuanto se active el título el día 11.

Si vais a haceros con la versión digital de Gears of War 4 en la consola de Microsoft, os informamos de que el título tiene un tamaño de 54,6 GB, por lo que necesitáis tener ese espacio libre en el disco duro de vuestra Xbox One si queréis precargar ya mismo el juego desarrollado por The Coalition. Además, Microsoft también ha informado de que la precarga de Gears of War 4 también llegará aPC Windows 10 próximamente, aunque no ha especificado cuándo, y que en esta plataforma ocupará 80GB.

Motos de Gears of War 4

Así que, ya está todo listo para que volvamos a la batalla por Sera en Gears of War 4 junto a Marcus Fenix y su hijo, JD Fenix, que protagonizará la nueva entrega de la saga. Ahora, mientras vais precargando el juego en vuestra Xbox One, os invitamos a conocer mucho más de él gracias a nuestro avance de Gears of War 4, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugar nuestras primeras partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.