Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Recopilación de notas internacionales

Luis López Zamorano

El 11 de octubre se pondrá a la venta Gears of War 4, la nueva entrega de la saga, que esta vez recae sobre The Coalition, en exclusiva para PC Windows 10 y Xbox One. Si notros ya hemos presentado nuestro análisis de Gears of War 4, los principales medio internacionales también han comenzado a hacer lo propio y, como estamos ante una de las aventuras más esperadas del año para la plataformas de Microsoft, hemos querido hacer una recopilación de notas internacionales de Gears of War 4. Por eso, a continuación encontraréis un listado con las notas y las reseñas que distintos medios han otorgado al título que en estos momentos cuenta con una media de 85/100 en el portal Metacritic sacada de un total de 46 análisis.

  • WindowsCentral (100/100): “Gears of War 4 se siente genial”, comentaba este portal que otorgó la nota perfecta al título de Microsoft. “Se siente como el regreso de un viejo amigo y The Coalition llena de nostalgia con maestría un juego sin sofocarlo”.
  • Twinfinite (100/100): Este portal también otorgó la mejor nota a la aventura desarrollada por The Coalition, fueron tres los medios que lo hicieron, añadiendo que “Gears of War 4 es todo lo que se podía haber pedido y más. Sí, hay algunas quejas leves con el final de la campaña y el sistema de clases del Modo Horda 3.0, pero aún así, es un juego que todos los fans deben tener”.
  • GamingTrend (95/100):GoW 4 tiene la presentación más impresionante que hemos visto en cualquier juego de la saga”, argumentaba este medio que clavó nuestra nota. “Por primera vez en la franquicia, resultan más fotorrealistas que dibujos animados y el medio ambiente resulta vivo con ese clima loco, la profunda oscuridad y los efectos de partículas que son verdaderamente impresionantes”.
  • GameInformer (93/100): “Incluso con un nuevo estudio de desarrollo llevando la carga”, comenzaba a explicar este prestigioso portal, Gears of War 4 supone el retorno a la forma de la serie. Es un deleite continuo, incluso si se aferra innecesariamente al pasado para salvar la vida”.
  • TrustedReviews (90/100): “Gears of War 4 hace todo lo necesario para traer la franquicia de vuelta en 2016 si perder lo que hizo que fuese tan buena en sus inicios”, sentenciaba este medio. “Uno de los mejores juegos de Xbox One.
  • EGM (90/100): The Coalition miró la fórmula básica de la saga y pensó que si no estaba rota, mejor no arreglarla”, empezaba a explicar. “La mayor parte de las adicciones al juego simplemente ayudan a mejorar y perfeccionar algo que ya era grande. Han dado un par de pasos en falso, pero éste sigue siendo un gran título de la franquicia”.
  • XboxArchievements (85/100): “The Coalition se las arregla a la perfección para retener todo lo que hacía especial a la serie mientras vuelve a poner a la humanidad en la lucha por la supervivencia en Sera. Eso significa que habrá secuelas. Afortunadamente,Gears of War 4 es un juego excelente, por lo que si estas secuelas son como este título, ¡que vengan!”, aclaraba este medio.
  • Everyeye (80/100): Este conocido portal italiano fue muy breve y rotundo en su veredicto final, diciendo que “todo lo que podemos decir sobre Gears of War 4 es que la saga ha caido en muy buenas manos”.
  • DigitalSpy (80/100): “El material multijugador parece tan fuerte o más, mientras que los efectos visuales son absolutamente impresionantes”, explicaba. “No es el reinicio del éxito de ventas que se podía haber esperado, pero es lo suficientemente bueno como para hacer que esperes que The Coalition continúe con otra entrega”.
  • Destructoid (80/100): El siempre rotundo portal señaló que “está bien, pero sería bueno ver a The Coalition tallar su propia identidad para Gears of War. El uso de la base de Epic Games es comprensible y esperado, pero a menudo se siente como una muleta. El hijo de Marcus ha crecido igual que él”.
  • GameSpot (70/100): Tres han sido los portales que han otorgado esta nota a Gears of War 4, siendo la más baja de todas, y éste ha aclarado que el título “cuenta con el mejor de los modos multijugador de la franquicia, pero ofrece una campaña mediocre en su desarrollo”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.