Logo Hobbyconsolas.com

Gears Of War 4 - Será el mayor exponente gráfico de Xbox One según The Coalition

Jorge S. Fernández

Gears Of War 4 - Será el mayor exponente gráfico de Xbox One según The Coalition
Gears Of War 4 será sin duda uno de los principales títulos de esta generación para Xbox One. Sus propios creadores se marcan unas metas muy ambiciosas en cuanto a su nivel gráfico.

Cada generación los jugadores buscan de forma insaciable ese juego que sea capaz de justificarla a nivel gráfico. Desde que el primer juego del catálogo se pone a la venta estamos muy pendientes de que su nivel gráfico sea lo suficientemente bueno como para que nos olvidemos de un plumazo de la anterior generación. En algo así se podría convertir Gears Of War 4, ya que según sus creadores, los chicos de The Coalition, tendrá una calidad gráfica excepcional, de la que incluso han dado algunos detalles. Según hemos conocido a través de Nerdleaks, Rod Fergusson, que es uno de los veteranos de la saga y que actualmente se encuentra en el desarrollo de Gears Of War 4, ha hablado acerca de lo que ofrecerá gráficamente el juego.

Gears Of War 4 - Será el mayor exponente gráfico de Xbox One según The Coalition

Rod asegura que la "cultura de los 60fps"  que consiguieron con la Ultimate Edition de Gears Of War que han lanzado recientemente, se va a aplicar también a Gears Of War 4, dando a entender que este ratio de frames por segundo es el objetivo a alcanzar en la nueva entrega. Pero este no ha sido el único vaticinio gráfico para Gears Of War 4, ya que Rod Fergusson ha asegurado que "Al igual que el Gears Of War original fue un escaparate visual para Xbox 360, Gears Of War 4 será un escaparate para Xbox One" De esta forma y teniendo en cuenta la responsabilidad de Rod Fergusson en Gears Of War 4, cabe esperar que gráficamente debamos exigir mucho a esta nueva entrega y gran exclusivo de Xbox One. Esperemos que estas declaraciones tengan un fin justificado y no solo alimenten el Hype indiscriminadamente, sino que realmente veamos el mejor juego de la generación a nivel gráfico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.