Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 5 podría salir en septiembre de 2019

Lara Rábano

Gears of War 5

Desde que Gears of War 5 se anunció en el E3 del año pasado, se ha convertido en uno de los juegos más esperados del mercado. Afortunadamente, hay rumores que señalan que Gears 5 podría llegar a nuestras consolas mucho antes de lo imaginado. Su lanzamiento se preve para septiembre de este año. 

Consigue los Funko POP! de los personajes de Gears of War

Estos rumores tienen su origen en unas declaraciones hechas en NeoGAF por un usuario llamado Braldryr, quien asegura que Gears of War 5 se lanzará este mes de septiembre, confirmando así los rumores que ya circulaban por Internet. De ser así, Microsoft lo anunciaría durante el E3 de este año que comenzará en menos de un mes. 

No sabemos hasta qué punto estos rumores son ciertos pero parece que el desarrollo del nuevo título de The Coalition se encuentra en un estado muy avanzado. De hecho, ya podemos ver uno de los nuevos enemigos del juego gracias a una publicación de la cuenta oficial de Gears 5 en Twitter. "Si ves un Stump, cúbrete. Rápido", dice el tuit. 

Lo que sí sabemos es que Gears of War 5 se lanzará para Xbox One y PC y estará doblado al castellano peninsular desde su lanzamiento. Recordad que su antecesor también estaba doblado al castellano pero tuvimos que esperar un par de semanas después de su lanzamiento para descargar un DLC que nos permitiese disfrutar del juego en nuestra idioma. 

Tendremos que esperar a la conferencia de Microsoft que celebrará este año en el E3 para saber un poco más sobre Geras 5 y confirmar su fecha de lanzamiento. Este año, la compañía no presentará sus novedades en el West Hall, donde solía hacerlo junto a Nintendo y Sony, sino que celebrará sus eventos en Microsoft Theater. Además, por primera vez Sony no irá al evento así que será un E3 un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.