Logo Hobbyconsolas.com

Los Gears of War Judgment reservados 'vienen armados'

Adrián Perera

Los Gears of War Judgment reservados 'vienen armados'
Como viene siendo costumbre en la saga, la reserva de Gears of War Judgment traerá consigo algunos extras para el multijugador, como el añorado Hammerburst del primer GoW.

El periodo de reservas de Gears of War Judgment se va poniendo en marcha y Epic Games sigue con su tradición de premiar a sus fans más acérrimos con contenidos adicionales para el multijugador del juego, que corre a cargo de ellos, a diferencia del modo campaña en manos de People can Fly. Por ello, Microsoft ha publicado un video que, además de mostrar algunas secuencias del multijugador, nos enseña una ‘joyita’ del pasado.

Los jugones de Xbox 360 que pre-compren el título recibirán un arma exclusiva para el multijugador, ni más ni menos que el Hammerburst clásico que no habíamos vuelto a ver en acción desde el primer Gears of War; aquel que disparaba por ráfagas con una potencia bastante considerable. Éste rifle de asalto es el arma estándar de los Locust durante el Día de la Emergencia por lo que no era menos que sea un arma disponible para el modo multijugador, aunque sea previa reserva.

Además de éste melancólico contenido, también se incluirán skins para el modo multijugador entre los que se encuentran unos rejuvenecidos Marcus Fénix y Dominic Santiago, además de Anya Stroud y la guerrillera Alex Brand, aparecida en el arco argumental ‘Barren’ de los comics de Gears of War. Os dejamos unos renders de estos personajes en la galería del final.

Epic Gamesnos va mostrando cositas y deja claro que ha cuidado el modo multijugador de Gears of War Judgment y, según nos anuncia Microsoft, quiere recompensar a los seguidores de la saga que reserven la nueva entrega de cara al 19 de marzo de 2013. ¿Qué os parecen estos contenidos extra? ¿Créeis que deberían (sobre todo el Hammerburst) incluírse sin necesidad de asegurar la compra?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.