Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War Judgment y su tráiler de lanzamiento

Fernando Mateus

El 22 de marzo está a la vuelta de la esquina, y será entonces cuando llegue a Xbox 360 el esperado Gears of War Judgment, el último título de la saga para la actual generación y el primero en ver la luz desde que Cliff Bleszinki abandonara Epic Games en busca de nuevos retos tras dedicarle media vida a la compañía.

La cuarta entrega es en realidad la primera a nivel cronológico, ya que People Can Fly ha preparado una precuela de la trilogía original protagonizada por Marcus Fénix que nos ayudará a conocer más sobre la historia de la franquicia y más específicamente la de dos de los protagonistas. Y es que el argumento de esta precuela nos pondrá en el pellejo del escuadrón Kilo, liderado por Baird y Cole, que se encuentra en un consejo de guerra por desobedecer una serie de órdenes de sus superiores.

Pero no sólo del pasado vivirá GoW Judgment, ya que gozará de un modo multijugador atemporal con armas de todos los tipos y colores y que crecerá poco a poco vía DLC, además de contar también con una campaña oculta que nos permitirá descubrir un trozo de historia no contada de Gears of War 3 y que para desbloquearla tendremos que cumplir una serie de requisitos en la historia principal.

Gears of War Judgment es la última gran exclusiva del año de Xbox 360, algo preocupante si tenemos en cuenta que estamos en marzo y que queda por delante mucho tiempo hasta que Microsoft decida que ha llegado la hora de, ya no de lanzar al mercado su próxima consola, la supuesta Xbox 720, sino de presentarla. Esperamos que Baird y compañía sepan aguantar el chaparrón, aunque visto el tráiler de lanzamiento que tenéis sobre estos párrafos, que se presenta con bastante antelación, nos da a entender que los GoG no van a tener ningún problema para ello.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.