Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War Ultimate Edition, diario de desarrollo del gameplay e imágenes

Luis López Zamorano

The Coalition ha presentado imágenes y un nuevo diario de desarrollo de Gears of War Ultimate Edition para que veamos cómo ha sido el proceso de creación del gameplay del título que verá la luz en Xbox One el 28 de agosto y en PC aún sin fecha concreta. Gracias a este vídeo podemos ver más escenas ingame de los combates que viviremos en esta remasterización que ha necesitado un proceso de desarrollo de 10 meses para estar en condiciones optimas.

Una remasterización que nos hará revivir aquella primera aventura protagonizada por Marcus Fenix y el Pelotón Alfa y que sirvió para revolucionar el mundo de las aventuras de acción para siempre gracias a su sistema de coberturas. Muy pronto volveremos al planeta Sera para combatir la amenaza de los Locust con los soldados de la CGO. Hasta entonces, podéis ir entrando en calor y preparando vuestros lancers con el vídeo de introducción de Gears of War Ultimate Edition.

Por último, os dejamos con una galería de imágenes en la que podréis ver el rediseño de Damon Baird que ha realizado The Coalition para Gears of War Ultimate Edition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.