Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War Ultimate Edition, introducción en castellano

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (28/07/2015): Ya podéis ver la introducción de Gears of War Ultimate Edition con subtítulos en castellano. Así comprenderéis cómo se desencadenó la guerra que viviremos en esta remasterización que llegará a Xbox One el 28 de agosto.

TEXTO ORIGINAL (23/07/2015): Microsoft y The Coalition sigue promocionando Gears of War Ultimate Edition y presentan un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo lucirá la espectacular cinemática de introducción del primer Gears of War en Xbox One. Como ya os hemos contado, Gears of War Ultimate Edition será una remasterización más que completa, y es que The Coalition ha rediseñado un buen número de cinemáticas del juego, así como mejorado las texturas y la iluminación para luzca mejor nunca en Xbox One. 

Además de mostrar la intro de Gears of War Ultimate Edition, Microsoft también anuncia que el juego ya ha entrado en fase Gold y que ya está disponible para la pre-descarga. Gears of War Ultimate Edition se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto para Xbox One, y lo hará en dos ediciones. Una edición estándar y una edición Deluxe que incluirá skins para armas y más personajes para el multijugador. Recordad que Gears of War Ultimate Edition también llegará a PC en una fecha aún por confirmar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.