Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War Ultimate Edition, tres regalos con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Gears of War Ultimate Edition, tres regalos con la reserva en GAME
Game ha anunciado tres regalos exclusivos con la reserva de Gears of War Ultimate Edition en Xbox One. Os damos todos los detalles a continuación. 

Gears of War Ultimate Edition saldrá a la venta en Xbox One el próximo 28 de agosto y Game calienta motores anunciando su campaña de reserva. Aquellos que reserven Gears of War Ultimate Edition para Xbox One en tiendas Game se llevarán tres regalos exclusivos. Se trata de dos DLCs y pegatinas para los sticks analógicos. A continuación os dejamos una imagen y os detallamos los regalos de reserva de Gears of War Ultimate Edition en Game: 

Gears of War Ultimate Edition, tres regalos con la reserva en GAME

  • DLC Guardia Theron Salvaje: apariencia para las partidas multijugador competitivas de esta remasterización del primer Gears of War. 
  • DLC Drone Salvaje: otra apariencia para las partidas multijugador de Gears of War Ultimate Edition.
  • Pegatinas para los sticks analógicos del mando de Xbox One con el logotipo de Gears of War. 
 
Así pues, recordad que Gears of War Ultimate Edition llegará a Xbox One el 28 de agosto, y más adelante también se pondrá a la venta en PC. Como ya os hemos contando, no se trata de una simple remasterización, y es que The Coalition ha explicado en varias ocasiones que han rehecho cinemáticas, añadido nuevas misiones y mejorado el multijugador, que además correrá a 60 fps. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.