Logo Hobbyconsolas.com

Geguri podría ser la primera jugadora de Overwatch League

Geguri

Overwatch es un juego cuyos protagonistas, los héroes que componen la plantilla, están diseñados para que cualquier tipo de jugador se sienta cómodo. En ese sentido, es de lo más inclusivo y, por eso, destacó que en la Overwatch League no hubiera ninguna jugadora. Eso podría cambiar si se confirma la llegada de Geguri.

Cómo seguir en directo Overwatch League

Kim ''Geguri'' Se-yeon es una auténtica maestra en Overwatch y, posiblemente, una de las personas que mejor controle a Zarya (uno de los héroes más molestos cuando el que maneja tiene algo de idea). Tal es su destreza con el personaje que Geguri fue tildada de tramposa por parte de la comunidad, algo a lo que la propia Blizzard respondió defendiendo a la jugadora.

Geguri competía en la OGN Overwatch Apex, una de las competiciones más importantes del juego al margen de Overwatch League y, ahora, como la propia jugadora ha dejado entrever en su canal de Twitch, podría haber subido de escalón. Y es que, Geguri ha afirmado que tiene varias ofertas y que irá a un equipo extranjero. Esto, como no podía ser de otra forma, ha desatado los rumores sobre su llegada a Overwatch League y desde los foros oficiales del juego se especula que será al equipo New York Excelsior.

Ya disponibles las skins de Overwatch League y este es su precio

La jugadora es de Corea del Sur y tiene 17 años y es una de las mejores jugadoras del mundo. Hasta ahora estaba en el equipo EHOME Spear y es imposible saber a qué equipo irá, pero, como apunta el medio Adventuresinpoortaste, Geguri sigue a los 12 equipos de Overwatch League, pero a ella la siguen tres miembros de los Excelsior.

Si queréis ver a Geguri en acción, os dejamos algunos de sus mejores momentos. A ver si se confirma su llegada a Overwatch League, la gran competición que podemos ver cada semana en directo y que nos ha regalado jugadas espectaculares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.