Logo Hobbyconsolas.com

Los geles de baño y productos de higiene de Xbox ya están a la venta

Manuel Pérez

El nuevo gel de baño de Xbox

Seguro que muchos de vosotros recodaréis que Microsoft anunció una serie de productos de higiene bajo la marca de Xbox el pasado mes de junio. Una línea de la compañía americana que incluía diversos productos como desodorantes o geles de baño, y que no gustaron demasiado a la comunidad, que se encargó de llenar las redes sociales con comentarios negativos hacia la marca.

Ahora, estos extraños productos de Xbox ya están disponibles para su compra (como se hacen eco en Gamespot), aunque por ahora solo están disponibles para la región de Australia y Nueva Zelanda, por lo que no podremos hacernos con ellos si no vivimos en esta parte del mundo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por ahora, Xbox ha puesto a la venta en estos dos países un gel de baño y dos desodorantes diferentes, cada uno de ellos por un precio de 4.00$. Esta serie de productos se han creado junto a la marca Axe (conocida como Lynx en otras partes del mundo).

Pero, ¿a qué huelen los productos de Xbox? Pues según la descripción oficial del producto, ya hemos tenido nuevos detalles sobre lo que incluye este extraño producto: ''Xbox Lynx es un aroma fresco de cítricos verdes, con notas altas de lima kaffir y limón de invierno, toques de hierbas aromática de menta y salvia, y partes de fondo de manera pachulí y madera clara. Con una gama de aceites esenciales naturales, la gama Lynx viene con una nueva apariencia elegante y cuenta con un spray para el cuerpo, desodorante y gel de ducha''.

Los torneos de Yu-Gi-Oh! penalizarán a los participantes sucios o que huelan mal

Todavía no sabemos si estos productos de higiene de Xbox llegarán a otras partes del mundo, o si se quedaran exclusivamente para la región de Australia y Nueva Zelanda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.